martes, 18 de septiembre de 2012

Traje grupero

El traje grupero se ha convertido en un símbolo distintivo de toda esa corriente de grupos musicales que ha inundado a nuestra región del país.
Algunos de los vestuarios no pasan de ser un pantalón vaquero de mezclilla acompañado de alguna camisa bordada ó incluso solo impresa, esto en el caso del vestuario de los grupos musicales más modestos.
Pero tratándose de grupos en pleno despegue ó que aspiran a mayor altura, una indumentaria adecuada siempre abre puertas y desarrolla una imagen favorable para la organización.
La mayoría de los sacos ó trajes gruperos tienden a ser estridentes y vistosos, para lo que el diseñador se vale de cuantas artes tenga a mano para conseguirlo. Una de ellas y quizá la más vistosa es el bordado, por lo que en Sastrería Rubén, tomando en cuenta la experiencia de años en la fabricación de trajes finos a la medida, así como la maestría que en el bordado adquirimos haciendo también uniformes deportivos, hemos decidido incursionar en la fabricación de trajes gruperos bordados.

Los trajes gruperos bordados, así como los trajes vaqueros bordados los tenemos actualmente en proceso, pronto tendremos fotos de nuestras propias creaciones para mostrar tanto aquí como en nuestra página sastreriaruben.com.mx.
 Hasta el momento nos hemos limitado a la confección de sacos y trajes para solistas, presentadores y magos, es decir piezas individuales y a la medida, pero actualmente estamos en condiciones de surtir cualquier pedido que se nos haga por parte de grupos musicales que deseen mejorar visiblemente su imagen mediante sus trajes vaqueros personalizados.
Manejamos toda clase de telas, tales como poliéster, pana, casimires (lana), hasta terciopelos y telas brillosas. En fin, tráenos tu diseño ó idea del traje que te gustaría lucir y nosotros lo fabricamos. Esperamos tu llamada al 8030-9915 en Monterrey para coordinarnos y comenzar la fabricación del traje ó saco grupero que deseas.
Hasta pronto. 18 Septiembre 2012.