jueves, 16 de febrero de 2012

Traje Vaquero para boda en Monterrey

Sí amigos, Traje vaquero para novio, pues ayer vinieron por ese traje que teníamos pendiente de entregar y no solo se lo llevó muy contento, sino que tambien nos compró dos camisas - una de ellas de cuello veinte y medio y manga treintaiseis- y una bonita corbata negra y dorado. Este joven tambien nos recomendó: "¡póngale ahí (en nuestra página) que hace trajes vaqueros!, yo lo encontré por lo de trajes talla extra, pero hace falta que le agregue eso..." y sí, creo que tiene razón, siempre hemos tenido predilección por el estilo formal y hemos descuidado ese nichito, que al decir de él no es tal, sino que representa una oportunidad que estamos dejando pasar, ya que los trajes vaqueros nos quedan muy bien.

 Pero no aprendo, hoy traía ganas de cortar un trajecito y oootra vez la burra al maiz, me gustó uno de novio gris que vi en internet y que me arranco a fabricarlo, pero sí me di un ratito para acomodar un traje vaquero en uno de los maniquíes que tenemos en nuestro exhibidor para que lo vayan viendo los transeúntes y automovilistas que pasan por aquí.

Debo decir que por ejemplo un "smoquing vaquero" se me hacía una contradicción, dado la elegancia que se atribuye al smoking, pero viendo alguna peliculilla ambientada en Texas me di cuenta de lo elegante que puede llegar a ser un smoking vaquero texano, así que en adelante nos pondremos a pisar el acelerador para hacer algunos sacos y/o trajes vaqueros de renta para nuestros clientes, hasta pronto.

15 comentarios:

  1. Quiero un traje vaquero para novio. Tendrá? Necesito me cotice xfa soy de misantla Veracruz

    ResponderEliminar
  2. Me da ubicacion por favor somos de matamoros

    ResponderEliminar
  3. Buen día!
    Renta trajes Vaqueros?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ubicación o algún numeron de teléfono gracias

    ResponderEliminar
  5. Donde estan ubicados por favor soy de mty

    ResponderEliminar
  6. Hola ubicacion por favor me interesa cotizar un traje vaquero como este smokin vaquero

    ResponderEliminar