martes, 7 de febrero de 2012

Traje vaquero para novio.

   Hola, buenas noticias, resulta que en nuestro deseo de no fallarle a este novio vaquero, decidimos hacerle ¡dos trajes de prueba! , dado que habían mostrado algo de indecisión al momento de ordenar el color que querían en su borado -entre gris oscuro y gris plata-. Siendo así hicimos un traje vaquero en cada uno de los colores de bordado y variando un poco tambien el tipo de tela entre uno y otro, de esta forma quedó uno con el bordado oscuro y tela de poliéster con un poco de likra para mayor comodidad y el otro con bordado claro y tela poliéster-viscosa que es el tipo al que estan más habituados los vaqueros y esperamos a ver que sucedía.

 Ellos fueron puntuales, hoy martes 7 de Febrero a la hora señalada se presentaron y les sorprendió un poco ver que disponían de dos opciones, ambas atractivas, procedió a probarse cada uno y resultó que en ambos casos requería un pequeño ajuste en el cruce del saco, así como en el ancho de la pierna del pantalón, afortunadamente los hojales en el saco sólo estaban marcados lo que permite hacer una reducción con facilidad por el frente, que es en donde se requiere y al ancho de la pierna del pantalón le quitamos un poco en ese momento para corregir.


 Tanto el novio como la mamá y la novia quedaron satisfechos con el resultado de la prueba, por lo que nos comprometimos a entregarlo este viernes 11 de Febrero, pero ¡continúan sin decidir cuál de ellos se llevarán!, así que les dijimos que ese problema se los dejamos a ellos y quedaron de confirmarnos telefónicamente su decisión este miércoles ó jueves. Por cierto, el novio dijo haber bajado tres quilos en el lapso entre la orden de su traje y la prueba del mismo, aunque yo creo que podría haber hecho más progresos si se hubiera asesorado de una buena nutrióloga. Hasta pronto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario